Powered By Blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

Resultados J8 Liga Bancomer MX


Querétaro 1-3 Cruz Azul. La Máquina sigue pitando fuerte y pese a no mostrar un juego espectacular, mantiene un ritmo envidiable y conquistó su 7a victoria consecutiva en el Clausura 2014 al derrotar por 3 goles contra 1 a los Gallos Blancos que estuvieron en la pelea durante la mayor parte del partido pero fueron víctimas del buen tino y contundencia de los Celestes. Cruz Azul es líder con 22 puntos y 91.67% de efectividad mientras Querétaro baja al 10o lugar al quedarse en 10 unidades.

Tijuana 0-3 Chiapas. El oportunismo chiapaneco terminó por derrotar a los Xolos que no supieron responder a los rápidos contragolpes visitantes y terminaron cediendo una dolorosa derrota. Los 3 puntos le sirven a Chiapas para escalar a la 8a posición al llegar a 11 mientras Tijuana se queda en 10 y baja hasta el 11er puesto.

América 1-3 Pumas UNAM. Los Pumas lograron sacudirse el yugo americanista al propinarle una dolorosa derrota a las Águilas en el Azteca. La victoria le permite a Pumas llegar a 14 puntos, rebasar por 2 a sus víctimas y escalar hasta el 3er lugar de la tabla mientras el América baja al 5o por la combinación de resultados. Nunca en la era del Piojo Herrera el América perdió 3 partidos en forma consecutiva.

Tigres UANL 1-0 Veracruz. La primera victoria en el Clausura 2014 le ha permitido a los Tigres salir por fin del sótano de la tabla y escalar hasta la 16a posición a costa del Veracruz que cae al fondo de la tabla del Clausura 2014 y al 17o puesto de la tabla de cocientes, que es lo que más le debe de preocupar a la afición jarocha por el momento. El cociente de Veracruz es 1 y únicamente está por encima de Atlante que tiene 0.9570.

Pachuca 3-0 Morelia. Los Tuzos siguen dejando en claro que de la mano de Enrique Meza van por buen camino y este fin de semana conquistaron su 4a victoria del torneo para llegar a 13 puntos y posicionarse en el 4o puesto mientras sus víctimas, Monarcas, se quedan en 9 y bajan hasta la 12a posición.

León 4-2 Santos Laguna. Los dos representantes de México en la Libertadores chocaron y los Esmeraldas le dieron un baile a los de la Comarca en una vertiginosa primera parte que terminó 4-0. Para el segundo tiempo, Santos Laguna se ordenó y logró dejar el marcador en un mucho más decoroso 4-2. León llega a 11 puntos y se mete a la zona de clasificación a la Liguilla al escalar hasta el 7o peldaño mientras Santos Laguna se queda en 10 y baja al 9o lugar.

Atlas 0-1 Monterrey. Los Rayados estrenaron técnico y conquistaron apenas su 2a victoria del actual torneo, lo que les permite llegar a 9 puntos y escalar hasta la 13a posición mientras sus víctimas, los Zorros, se quedan en 6, bajan al 17o puesto del Clausura 2014 y se quedan en 94 puntos en la tabla de cocientes aunque suben un peldaño por la caída del Veracruz por lo que ahora son el 16o peor equipo de los últimos 6 torneos.

Toluca 1-0 Guadalajara. Toluca y Guadalajara se trabaron en una férrea lucha en el medio campo que únicamente cedió ante una gran jugada de Brizuela que se convirtió en uno de los mejores goles de la jornada y le permitió a los Diablos Rojos sumar 3 puntos para llegar a 19 y mantenerse a la caza del Cruz Azul como el 2o mejor equipo del torneo. Las Chivas se quedan en 12 y bajan al 6o lugar.

Atlante 0-0 Puebla. Los Potros de Hierro no fueron capaces de ganar en casa ante un rival que aún les saca 10 puntos en la tabla porcentual y únicamente sumaron una unidad que les permite llegar a 89 en la tabla de cocientes. Puebla llega a 99 y se mantiene en el 15o puesto, tratando de no inmiscuirse de más en la lucha por el no descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario