Powered By Blogger

lunes, 2 de septiembre de 2013

Resultados J8 A2013 Liga Bancomer MX


Morelia 4-1 Pachuca. Monarcas Morelia salió como tromba y anotó 3 goles en los primeros 20 minutos del partido dejando a Tuzos sin margen para una respuesta y agenciándose los 3 puntos para llegar a 16 y retomar el liderato general de la competencia mientras sus víctimas se quedan en 9 y salen de la zona de clasificación al quedar ahora en el 11er puesto de la tabla.

Santos Laguna 0-2 León. Los Esmeraldas de León están de regreso. Después de haber dispuesto convincentemente de Monterrey, fueron a la Comarca Lagunera y vencieron por 2 goles contra cero a los Guerreros que hicieron su lucha pero terminaron sucumbiendo. Con la victoria, León llega a 16 unidades y se mantiene en la lucha por el primer puesto de la tabla mientras Santos Laguna se queda en 12 y ahora es 7o.

Cruz Azul 0-2 Querétaro. Los Gallos Blancos hicieron el partido planeado, esperaron pacientemente los embates Celestes y respondieron con mortíferos contragolpes para aniquilarlos por 2 goles contra 0 en la Ciudad Cooperativa. Con la victoria, Querétaro llega a 12 puntos y se ubica en el 8o lugar de la tabla mientras la Máquina se queda en 13 y ahora es 6o.

Veracruz 1-1 Tigres UANL. Los Tiburones Rojos hicieron su lucha pero se toparon con unos Tigres bien parados que no se dejaron dominar y terminaron empatando en un partido muy parejo y con muchas emociones. Veracruz llega a 13 puntos y se ubica en el 5o lugar de la tabla por diferencia de goles mientras Tigres alcanza 8 unidades y es 12o.

Monterrey 0-0 Atlas. Los Rayados de Monterrey no pudieron darle una alegría completa a su nuevo técnico y terminaron pactando un empate sin goles ante el Atlas para sumar un punto y llegar a 7 en el 14o puesto mientras los Rojinegros alcanzan los 5 puntos y son el 15o lugar de la tabla. El punto ayuda a los Zorros a alejarse a 11 del Atlante en la tabla de cocientes.

Chiapas 3-1 Tijuana. En un partido muy accidentado y que tuvo que ser suspendido por lluvia y tormentas eléctricas, los Jaguares de Chiapas lograron administrarse mejor y terminaron imponiéndose en la prórroga por 3 goles contra 1 ante unos Xolos para quienes el espíritu de lucha ya no es suficiente. Chiapas llega a 11 puntos y se ubica en el 9o lugar mientras Tijuana se queda en 8 y es 13o. La victoria de Chiapas se combina con una derrota de Atlante y en la tabla de cocientes la diferencia entre ambos equipos  es ahora de 8 puntos.

Puebla 1-0 Atlante. Los Potros de Hierro dominaron el partido pero no supieron meter las opciones de gol que generaron mientras el Puebla sí supo aprovechar la suya y con un golazo logró imponerse por la mínima diferencia al Atlante. Puebla alcanza 10 puntos y se ubica en el 10o puesto mientras Atlante se queda en 2 y es 18o mientras en la tabla de cocientes, la diferencia entre ambos equipos crece a 13 unidades.

Guadalajara 0-0 Toluca. Las Chivas tuvieron todo para romper su mala racha pero dejaron ir las oportunidades y terminaron conformándose con un empate sin goles ante los Diablos Rojos. Con el punto, Guadalajara se aleja a 19 del Atlante en la tabla de cocientes y llega a 5 en el Apertura 2013 para ubicarse en el 16o puesto mientras Toluca llega a 13 puntos y es 4o.

Pumas UNAM vs América. Se disputará el lunes 2 de septiembre de 2013 por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario