Powered By Blogger

viernes, 14 de diciembre de 2012

Partidos J16 Liga BBVA


Getafe vs Osasuna. Getafe tiene 23 puntos y está a uno de la zona de clasificación europea, por lo que buscará sumar ante un rival que históricamente baja su nivel cuando sale de casa y en este torneo ha conquistado apenas 1 triunfo y 1 empate para 4 puntos cuando sale de gira. En total, Osasuna tiene 13 puntos y está únicamente 1 punto arriba de la zona de descenso por lo que los olores a azufre no le son extraños.

Mallorca vs Athletic de Bilbao. Mallorca tiene 13 puntos junto con Osasuna y está muy cerca de la zona de descenso por lo que buscará una victoria sobre el alicaído Athletic que ha sido eliminado de Europa y de la Copa del Rey de España mostrando la otra cara de la moneda si se le compara con la temporada anterior en la que Bielsa y sus tácticas deslumbraron a Españoles y europeos con excelentes demostraciones. El Athletic tiene 18 puntos, únicamente 4 de ellos conquistados fuera de casa.

Granada vs Real Sociedad. Granada tiene 12 puntos y está en zona de descenso por lo que buscará sumar ante una Real Sociedad que, con sus 21 unidades, aspira a meterse a la pelea por puestos de Europa.

Sevilla vs Málaga. Sevilla tiene 19 puntos, 13 de ellos conquistados en su estadio y ante su gente pero tendrá que enfrentar a un Málaga que está viviendo una excelente temporada y con sus 25 unidades se encuentra en zona de Champions como el 4o lugar de la tabla, peleando el puesto con Betis que le iguala en puntos pero tiene menor diferencia de goles (-2 del Betis por +13 de Málaga).

Real Zaragoza vs Levante. Real Zaragoza tiene 19 puntos y se ve tranquilo a media tabla pero tendrá que enfrentar a Levante que con sus 24 puntos se encuentra en zona de Europa, muy cerca de la zona de Champions pero también siendo amenazado por Getafe que está un punto abajo y también quiere entrar a zona de clasificación europea.

Valencia vs Rayo Vallecano. Valencia bajó mucho de nivel con respecto a la temporada pasada y eso le costó el puesto al entrenador. Si bien tiene 21 puntos y aspira a meterse a la zona de clasificación europea, ha basado esta cantidad de unidades sumando en casa donde ha conquistado 14 de sus puntos totales. Rayo Vallecano por su parte tiene 19 puntos, 6 de ellos en gira gracias a 2 victorias por 5 derrotas.

Real Madrid vs Espanyol. Real Madrid tiene 32 puntos, 19 de ellos conquistados en casa gracias a 6 victorias y 1 empate pero ha trascendido que existe una guerra en el vestuario y parece que la situación se le va saliendo de control a Mourinho mientras Espanyol lucha por sobrevivir y salir de la zona de descenso ya que, por el momento es penúltimo de la tabla con 11 puntos con 1 triunfo y 2 empates fuera de casa.

Barcelona vs Atlético de Madrid. Barcelona ha lucido imponente. Tiene 43 puntos y está haciendo historia con 1 empate en casa por 6 victorias y se enfrentará al Atlético de Madrid que si bien tiene 37 unidades y es 2o lugar de la tabla con 35 goles a favor y 13 en contra, mostró una fragilidad defensiva contra su vecino y archirrival Real Madrid que podría preocupar a cualquiera. Los Colchoneros buscarán hacer daño en contragolpes mientras tratan de nulificar la media cancha y ofensivas culés que tanto les han mareado en los últimos años.

Deportivo vs Valladolid. Deportivo es último de la tabla con 11 puntos y necesita desesperadamente sumar por lo que en su campo buscará hacerle daño a un Valladolid que con sus 21 unidades busca meterse a la pelea por los puestos de Europa.

Celta vs Betis. Celta tiene 15 puntos y busca mantenerse fuera de la zona de descenso mientras el Betis con sus 25 unidades busca no sólo mantenerse en puestos de Europa sino también meterse a la zona de clasificación a la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario